Pamela, quieres pasarla bien y tener todo lo que sueñas en una mujer, solo tiene que venir a mi.
Hola amor, me llamó Pamela, una señorita de 20 años, me considero una chica amigable, divertida y súper ardiente, además, en mi encontrarás todo lo que buscas en una mujer, dado que me entregó sin tabus.
Al estar juntos hago de todo para complacer a mi hombre en la cama, mi trató es de parejita, con besos caricias y si deseas nos podemos duchar juntos.
El servicio como escort que te brindaré es de oral peladito o con preservativo como gustes amor, garganta profunda, me podrás hacer la sopita o la 69, sexo anal y vaginal e incluso en las poses que tu gustes.
Una vez que me pruebes, querrás volverme a ver, si eres decidido y quieres pasarla bien sólo debes de llamarme al X cuando estés en Mall del Sur o Cine Star de Lima Metropolitana, San Juan de Miraflores. Nos vemos amor, besos.
Tarifas
1 hora | S/. 100 |
30 minutos | S/. 80 |