
Pamela, kine de cuerpo sensual y piel blanca te enamorará.
Bienvenido mi amor, es un placer tenerte aquí, mi nombre es Pamela, soy una preciosa escort venezolana de tan solo 19 años llena de erotismo que será ideal para cumplir tus fantasías y deseos. En la intimidad disfrutarás de una chica voluptuosa, llena de atributos, sexy figura y un rostro angelical que realmente amarás.
Cariño, sin lugar a dudas me convertiré en la mejor experiencia de tu vida, y debes saber que me fascina la penetración vaginal, así que me podrás penetrar las veces que desees en tu tiempo. Te cuento que me encanta que me den en cuatro, así sabrás que vivo mojadita para humedecer tu rico pene.
Amor, si deseas saber más sobre mis servicio y sobre mi, no dudes en escribirme al X para coordinar nuestro rico encuentro. Puedes encontrarme en San Juan de Miraflores, Lima Metropolitana por el Mall del Sur y Cine Star donde haremos las cositas más deliciosas. Nos vemos pronto, besos.
Tarifas
| 1 hora | S/. 150 |
| 30 minutos | S/. 130 |
Horario
| Lunes a Domingo | 9:00 am - 9:00 pm |
4 Fotos




Sobre mí
Mis servicios
Mis servicios especiales
Lugar del encuentro
Mapa
Denunciar anuncio
Eliminar anuncio