
Amanda, candente dama madurita, golosa y sensual.
Hola mi cielo, mi nombre es Amanda, soy una sensual kinesióloga venezolana de 28 años que te llevará al paraíso sexual. Vengo con toda la actitud para hacer realidad hasta el último de tus deseos en la cama.
He preparada un maravilloso trato de enamorados que te hará perder la cordura, ya que mis besos y caricias, son descomunales. Mi servicio incluye oral a garganta profunda, anal y vaginal en tus poses favoritas, además estoy ansiosa por recibir hasta la última gota de leche sobre mi cuerpo.
Si deseas probar lo verdaderamente delicioso, comunícate conmigo al X para agendar una cita. Estoy ubicada por San Juan de Miraflores, en Lima Metropolitana, donde puedo atenderte a domicilio o en el hotel de tu elección.
Tarifas
| 1 hora | S/. 150 |
| 30 minutos | S/. 120 |
Horario
| Lunes a Domingo | 24 horas |
4 Fotos




Sobre mí
Mis servicios
Mis servicios especiales
Lugar del encuentro
Mapa
Denunciar anuncio
Eliminar anuncio