
Kamila, amo la buena compañía y disfruto del sexo.
Hola, mi vida. Me llamo Kamila soy una increíble y muy sensual kinesióloga independiente de 22 años que te hará delirar de placer. En mí encontrarás a una mujer con mucha dulzura y a la vez llena de lujuria que te complacerá desde el primer momento en que nos veamos.
En la intimidad podrás disfrutar de mi trato de pareja, acompañado de un oral al natural que te hará temblar de placer. Te llenaré de besos y caricias, para que luego tengamos mucho sexo vaginal en todas las posiciones que siempre has querido.
Para tenerme en tu cama, contáctame al whatsaap X para agendar una cita. Estoy ubicada en San Juan de Miraflores, Lima Metropolitana, para atenderte en el hotel de tu preferencia. No te demores, el placer está a una llamada de distancia.
Tarifas
| 1 hora | S/. 80 |
Horario
| Lunes a Domingo | 10:30 am - 8:00 pm |
4 Fotos




Sobre mí
Mis servicios
Lugar del encuentro
Mapa
Denunciar anuncio
Eliminar anuncio