
Victoria, amante del sexo te dará un momento que seguramente jamás olvidarás.
Hola mis amores, un placer conocerte, mi nombre es Victoria, soy una rica chica madurita, sensual y escort venezolana de 38 años. Entonces si quieres entrar en mi paraíso sensual que nunca olvidarás.
Te ofrezco mi compañía sexual que te garantizo un súper encuentro sexual y estaré muy atenta a todas tus exigencias sexuales en el transcurso de nuestra intimidad. Tendrás sexo oral, sexo vaginal, sexo anal en todas las poses que tu desees, besos, caricias del cuello para abajo y las poses que quieras en el transcurso de la hora mi amor, todo debe estar limpio y aseado, ya que me gusta mucho la higiene.
Te estaré esperando con muchas ansías en Lima Metropolitana, San Juan de Miraflores por el Mall del Sur donde la pasaremos muy rico. Entonces llámame al X para darte más información de adicionales y más, nos vemos amor.
Tarifas
| 1 hora | S/. 60 |
Horario
| Lunes a Domingo | 7:00 am - 9:00 pm |
5 Fotos





Sobre mí
Mis servicios
Mis servicios especiales
Lugar del encuentro
Denunciar anuncio
Eliminar anuncio