
Pamela, actriz de tv venezolana y modelo a1 bien fogosa y traviesa te complacerá.
Hola mi vida, cómo estás, mi nombre es Pamela, soy una actriz de tv muy famosa y modelo a1, estoy recién llegada y busco el amor de un peruano y me demuestres todo tu pasión y lujuria.
Soy una kine muy bella con un rostro angelical y un cuerpo de infarto, donde te complaceré en todo. Te haré una garganta profunda donde te besaré todo. Además, soy muy ardiente, vedette y imagínate 110 cm de cola para ti.
Hago sexo anal y fantasías, donde te haré sentir único mi rey. Te espero en Lima Metropolitana, San Juan de Miraflores por Mall del Sur. Entonces llama al teléfono X para vernos y lo hagamos de la forma más rica.
Hago salidas a Barranco, Chorrillos, Lince, Lurín, Pachacámac, San Borja, Surco, Villa El Salvador y Villa María del Triunfo.
Tarifas
1 hora | S/. 100 |
30 minutos | S/. 70 |
Full anal | S/. 200 |
Amanecida | S/. 400 |
Horario
Lunes a Domingo | 8:00 am - 10:00 pm |
5 Fotos





Sobre mí
Mis servicios
Mis servicios especiales
Lugar del encuentro
Mapa


