
Isabela, sensacional damita bella, traviesa y exclusiva.
Hola amor, mi nombre es Isabela, soy una espectacular kinesióloga de 18 años joven, amorosa y educada. Me defino como una venezolana de mente abierta, llena de fogosidad y deseo sexual.
Junto a mí, todas esas fantasías que tienes en mente pueden hacerse realidad, me fascina acompañar con besos y dar exquisitos masajes eróticos. Además, brindo una atención muy completa y para tu tranquilidad acepto videollamadas para que confirmes que soy totalmente real.
Si te gusta el morbo y el erotismo escríbeme por WhatsApp al X y agendaremos una cita. Estoy ubicada en San Juan de Lurigancho, Lima Metropolitana, un beso.
Hago salidas a Barranco, Chorrillos, El Agustino, La Molina, La Victoria, Lince, Los Olivos, Santa Anita y Surquillo.
Tarifas
1 hora | S/. 130 |
Horario
Lunes a Domingo | 10:00 am - 11:00 pm |
4 Fotos




Sobre mí
Mis servicios
Mis servicios especiales
Lugar del encuentro
Mapa


