a las03:14 pm
Andrea 957145116, una deliciosa tentación inolvidable para ti hecha realidad.
Hola, cariño, bienvenido, soy Andrea, una joven y sexi escort de 20 años. Soy una 10/10 con cuerpo deslumbrante que te harán perder la cabeza y el control con mis movimientos exquisitos donde no querrás parar. Conmigo vas a sentir el verdadero placer.
Mi servicio es muy completo ya que tienes masajes relajantes que solo pueden terminar en un rico sexo vaginal donde podrás penetrarme hasta saciarte. Además, te daré sexo oral a garganta profunda y te voy a cautivar desde el primer instante, haré que me convierta en tu mejor obsesión.
No lo pienses más y anímate a pasar un momento de puro placer, todo en un ambiente privado y reservado completamente limpio, con total discreción. Me encuentras en San Borja, Lima Metropolitana, por la Av. San Luis con Av. Javier Prado. Escríbeme por whatsapp o telegram al 957145116, para vivir una experiencia inolvidable.
Si no te respondo por WhatsApp, prueba a escribirme por Telegram.
Recuerda decirme que me viste en Photokines.
Tarifas
| 1 hora | S/. 180 |
| 30 minutos | S/. 120 |
Horario
| Lunes a Domingo | 1:30 pm - 10:00 pm |
6 Fotos
doneVerificadahelp






Sobre mí
Mis servicios
Mis servicios especiales
Lugar del encuentro
Mapa
Denunciar anuncio
Eliminar anuncio