
Abril, seré tu escort preferida, una chica angelical y con departamento privado.
Hola amor, me llamo sofía y soy una kine súper caliente, cariñosa, de cara angelical y cuerpo con curvas verdaderas. En mi compañía pasarás el momento más caliente que has vivido y no te vas a querer separar de mí.
Te ofrezco trato de pareja, caricias, besos, puedes besar cada centímetro de mi cuerpo curvilíneo por donde lo veas. Mis fotos son reales, sin retoques, ven y compruébalo, si no te puedes ir con toda tranquilidad. Ven a mi departamento privado en San Borja, acepto visa..
Comunícate conmigo al teléfono X te invito a mi departamento en el sector de San Borja en lima, donde sé que te haré llegar a las estrellas.
Hago salidas a Barranco, La Molina, Lince, Miraflores, San Isidro, San Luis, San Miguel, Surco y Surquillo.
Horario
Lunes a Domingo | 8:00 am - 11:00 pm |
4 Fotos




Sobre mí
Mis servicios
Mis servicios especiales
Lugar del encuentro

