
Fernanda 947702701, flaquita ninfómana llegadita desde la selva para complacerte
Cariño mío, soy Fernanda, una chica que viene de la rica selva, recién llegada a Lima Metropolitana. Tengo 20 años de edad, me caracterizo por ser muy dulce, sensual y con muchas ganas de consentirte con mi exclusivo servicio de escort.
Si quieres placer soy la chica ideal para pasar un rato relajado y placentero, ya que te daré un exquisito trato de pareja, lleno de besos, caricias, masajes, una buena conversación y toda la complicidad que buscas.
Tendrás mucho cariño y todo será sin prisas, para que realmente disfrutes la experiencia de acabar delicioso. Te garantizo que soy la belleza de mis fotos, y que mi higiene es impecable, además, soy muy discreta.
Me encuentro en un departamento privado y seguro en San Borja, Lima Metropolitana, y me puedes llamar o escribir al 947702701 vía whatsapp para coordinar. Pido que solo me contacten caballeros serios y respetuosos.
Si no te respondo por WhatsApp, prueba a escribirme por Telegram.
No olvides mencionarme que me encontraste en Photokines.
8 Fotos
doneVerificadahelp








Sobre mí
Mis servicios
Lugar del encuentro
Denunciar anuncio
Eliminar anuncio