
Fernanda, fabulosa amante de Iquitos, flaquita y con trato sin igual.
Hola lindo, un gusto tenerte acá, me llamo Fernanda y soy una preciosa charapita, bien amorosa, fogosa y con experiencia en la cama. Seremos verdaderos amantes ya que mi trato como kine es sin apuros e inolvidable.
Verás que soy una amante recién llegada a la ciudad, experta en principiantes y hombres que aman el sexo en full poses. Me tendrás dispuesta a darte una deliciosa velada erótica en la que te sacaré toda la leche, amor.
No tengas dudas, llámame o escríbeme al whatsapp X y entrégate a un rato memorable en el que olvidarás el tiempo y las preocupaciones. Te esperaré bien arrecha en mi departamento en San Borja, Lima Metropolitana, para enseñarte que soy una universitaria que se distingue del resto las escort que hayas conocido.
8 Fotos
doneVerificadahelp








Sobre mí
Mis servicios
Lugar del encuentro
Denunciar anuncio
Eliminar anuncio