
Perla 989780078, una joven hermosa, cariñosa y complaciente, toda para ti.
Hola, mi corazón, encantada de que estés en mi anuncio, soy una sexy kine a la que puedes llamar Perla, destaco por mi juventud, tengo 18 años, y por tener hermoso cuerpo, adornado con una rica colita que se verá muy rica mientras tenemos sexo en tus poses favoritas.
Conmigo tienes asegurado un exclusivo servicio, soy muy complaciente, podemos hacer muchas poses del kamasutra y me encantará que me hagas la sopita bien deliciosa.
Ten en cuenta que complacer en todo lo que desees, y que atiendo bien exquisito, te garantizo que podrás saborear mi rica miel y te haré una placentera paja rusa, mi amor.
Estoy localizada por Puente Piedra en Lima Metropolitana, específicamente frente a la puerta 3 del Mercado Cooperativa, en el Hostal Ángel Divino, te estaré esperando en la habitación 205. Contáctame por telegram al 989780078 para que coordinemos los detalles, mi vida, te espero para complacerte, besos.
Si no te respondo por WhatsApp, prueba a escribirme por Telegram.
No olvides mencionarme que me viste en Photokines.
Tarifas
| 1 hora | S/. 40 |
6 Fotos
doneVerificadahelp






Sobre mí
Mis servicios
Mapa
Denunciar anuncio
Eliminar anuncio