
Ámbar, sexi kine, con un cuerpo provocativo, complaciente y sumisa.
Mi corazón, te doy la bienvenida, soy la bella escort Ámbar, una universitaria con un hermoso cuerpo de tez blanca. Mis senos son hermosos, duros y con pezones rosaditos, voy a brindarte los más ricos sentones.
Mi servicio exclusivo te incluye un trato de pareja y sin apuros, soy ardiente e inquieta en la cama, me vas a hacer tu mujer de la manera más deliciosa. Cuento con lencería variada, me gustan los juegos de roles para divertirnos, además, me dejo hacer la excitante sopita.
Además, puedes darme rico y te lo chupo delicioso a garganta profunda. Ven y disfruta cada milímetro de mi piel, vamos a gozar de hacer el amor de la manera más placentera, voy a dejarte sequito y como nuevo.
Solo escríbeme vía whatsapp, telegram o llámame al X para coordinar nuestro encuentro. Estoy en Puente Piedra por la ciudad de Lima Metropolitana, allí atiendo a tu entera disposición.
Específicamente, me ubico en el km 17.5 paradero segunda escalera de la Flor al costadito de la ferretería Progresol en el hostal Londres sube de frente y pregunta por la habitación 203. Ven por acá te voy a esperar para que disfrutemos de verdad y sacarte toda tu rica lechecita.
Si no te respondo por WhatsApp, prueba a escribirme por Telegram.
Tarifas
| 1 hora | S/. 40 |
6 Fotos
doneVerificadahelp






Sobre mí
Mis servicios
Mis servicios especiales
Lugar del encuentro
Mapa
Denunciar anuncio
Eliminar anuncio