
Vanessa, bella y provocativa kine culoncita y cachonda.
Hola, mi amor. Soy Vanessa, una linda kinesióloga de 21 años. Me destaco por tener una presencia impactante, un lindo rostro y un cuerpo hermoso. Mi curvas te darán una experiencia de estimulación y satisfacción total.
En nuestra cita, tendrás un fascinante trato de pareja, con deliciosos besos en la boca y los mejores masajes eróticos, para que te relajes y la pasemos muy bien. Además, te haré un picante sexo oral con pre, que te llevará a la perdición y a alucinar de placer. Posteriormente me podrás follar en las posiciones que más te gustan, y si lo deseas podremos tener anal.
No lo dudes más y contáctame por WhatsApp al número X donde te estaré esperando muy ansiosa para responder tus dudas y agendar nuestra cita. Me encuentro ubicada en Puente Piedra, Lima Metropolitana. Besitos, cariño.
Tarifas
| 1 hora | S/. 120 |
Horario
| Lunes a Domingo | 24 horas |
4 Fotos




Sobre mí
Mis servicios
Mis servicios especiales
Lugar del encuentro
Mapa
Denunciar anuncio
Eliminar anuncio