
Alessia 934385570, escort encantadora, me gusta mucho el sexo y divertirme.
Hola, me llamo Alessia y soy un encantadora estudiante de 22 años, con unos buenos senos naturales y un derrier formadito. Además, tienes a una kine encantadora, risueña y con el cabello negro largo.
Cuando estemos juntos, vas a disfrutar de mi hermoso trato de pareja. Recuerda que me gusta el sexo a más no poder y te voy a hacer pasar la mejor noche de tu vida, sé que nunca me olvidarás.
Vine lista para conocer caballeros, así que, si deseas pasar un momento inolvidable, me puedes contactar al 934385570 y coordinamos. Nos vemos en el 28 de Julio de Miraflores, Lima Metropolitana, no tardes.
Hago salidas a Barranco, Breña, Callao, Cercado, Chorrillos, La Molina, La Victoria, Lince, Los Olivos, San Borja, San Isidro, San Juan de Miraflores, San Luis, Surco y Surquillo.
Recuerda decirme que me viste en Photokines.
9 Fotos
doneVerificadahelp









Vídeos Alessia 934385570
Sobre mí
Mis servicios
Lugar del encuentro
Mapa
Denunciar anuncio
Eliminar anuncio