
Eli, con un rico trato de amantes y masajes relajantes.
Hola, me llamo Eli, en mí tienes a una escort tierna, erótica, sensual y súper ardiente. Tengo una cara preciosa, figura delgada y la mejor actitud para hacerte vivir un delicioso sexo. No lo dudes más y ven a conocerme.
Te llenaré de intensas caricias, besos apasionados, una rica atención de amantes. Realizo buenos masajes relajantes, me voy a tocar frente de ti para excitarte demasiado. El sexo será en las posiciones que quieras para ti satisfacción, hasta llegar al mejor orgasmo de tu vida.
Espero verte pronto en mi lugar privado, cómodo y discreto en el distrito de Miraflores, ciudad de Lima Metropolitana. No te olvides en llamar a mi número X y estaré para complacerte.
Hago salidas a Barranco, Breña, Chorrillos, Jesús María, La Molina, La Victoria, Lince, Magdalena, Pueblo Libre, San Borja, San Isidro, San Miguel, Surco y Surquillo.
7 Fotos
doneVerificadahelp







Sobre mí
Mis servicios
Lugar del encuentro
Mapa
Denunciar anuncio
Eliminar anuncio