
Angélica 941174585, colombiana exclusiva, por pocos días en lima
Soy Angélica, una escort colombiana de 26 años, alegre, femenina y espontánea, actualmente en tu distrito. Me considero una mujer segura de mí misma, con una personalidad cálida y una forma muy natural de relacionarme con las personas.
Disfruto conocer hombres interesantes, conversar y compartir experiencias diferentes. Además de descubrir esa química especial que puede surgir cuando existe una buena conexión desde el primer momento.
Como buena colombiana, llevo conmigo una energía alegre y cercana. Me encanta sonreír, cuidar mi imagen y expresar mi feminidad con elegancia. También disfruto de las personas espontáneas, seguras y con buen sentido del humor.
Valoro mucho una conversación interesante, desde esos momentos divertidos que nos hacen reír sin parar. Hasta las charlas más profundas en las que podemos conocernos realmente y descubrir todo aquello que tenemos en común.
Me atraen especialmente los hombres caballerosos, educados, atentos y detallistas, que saben tratar a una mujer y valoran compartir su tiempo con alguien especial. Para mí, la educación y el respeto siempre marcan la diferencia.
Mi departamento privado en Miraflores por Lima Metropolitana será ideal para que compartamos unos instantes únicos de relajación y energía. Háblame al 941174585, por whatsapp si quieres más información, no tardes.
Recuerda mencionarme que me encontraste en Photokines.
6 Fotos
doneVerificadahelp






Sobre mí
Mapa
Denunciar anuncio
Eliminar anuncio