
Daytona, belleza colombiana, blanca y muy bonita para que goces.
Hola, soy Daytona, una bella kine de 18 años, con piel blanca, grandes caderas, un rostro angelical, cuerpo firme y sin hijos. Elígeme para ser la amiga que tanto has querido probar y no has logrado alcanzar.
A mi lado disfrutarás como nunca y te aseguro que vas a conocer todo lo que se puede hacer en la cama. Además, verás que en mí tendrás a una aplicada amante que busca descubrir el placer.
Te brindaré el mejor momento en mi departamento, ubicado en Miraflores, por Lima Metropolitana, en una zona tranquila, segura y discreta, que está incluido en el pago. Solo contáctame al X y también salgo a lugares cercanos, te espero.
Hago salidas a Barranco, Cercado, Jesús María, Lince, Magdalena, Pueblo Libre, San Borja, San Isidro, San Miguel, Surco y Surquillo.
Si no te respondo por WhatsApp, prueba a escribirme por Telegram.
Tarifas
| 1 hora | S/. 250 |
| 30 minutos | S/. 200 |
Horario
| Lunes a Domingo | 4:30 pm - 5:00 am |
8 Fotos
doneVerificadahelp








Sobre mí
Mis servicios
Mis servicios especiales
Lugar del encuentro
Denunciar anuncio
Eliminar anuncio