
Kiara 942807304, bella amante ideal para calmar tus ganas y complacerte.
Hola, soy Kiara, una hermosa kinesióloga de rostro encantador, cuerpo delicioso y culo grande. Me caracterizo por ser una dama sensual, ardiente y apasionada. Tengo mucho morbo y una vagina jugosa para que hagas lo que desees con ella, te llenarás de mucho placer, verás que mis fotos son reales.
En la cama quiero decirte palabras bien arrechas para ponernos calientes. Te daré un trato de pareja, podrás acariciar y besar mi cuerpo. Además, puedes sentirme en las poses que quieras, como el 69 y si lo deseas, puedo entregarte mi colita.
Acepto yape, plin, transferencia y efectivo, solo debes escribirme por whatsapp al 942807304 y quedamos. Atiendo en Miraflores, Lima Metropolitana, por la av. 28 de julio cuadra 14 con república de panamá. Ven y comprueba que soy la del anuncio, cumpliré todas tus fantasías en mi departamento privado, te espero.
No olvides mencionarme que me encontraste en Photokines.
Horario
Lunes a Sábado | 10:30 am - 9:30 pm |
8 Fotos
doneVerificadahelp








Sobre mí
Mis servicios
Mis servicios especiales
Lugar del encuentro
Mapa


