
Anfitriona a la que le encanta el sexo oral, anal y que brinda fantasías a peruanos y extranjeros.
Hola amor, me llamo X y soy una linda y sensual kine que te encantará ya que te brindaré un excelente servicio. Mis fotos son reales dado que soy una mujer guapa, sexy y muy cariñosa, mis servicios son muy completos.
Brindo servicios a caballeros con un buen trato de pareja, sexo oral, vaginal, las poses que más te gusten y pasarás un momento muy agradable, espero conocerte.
Doy sexo oral, estaré desnudita totalmente, haremos todas las poses ya que estoy dispuesta a complacerte, cumpliré con lo que me pidas y sé que no te arrepentirás.
Llámame al número de celular X estoy en mi departamento privado en Lima Metropolitana, Miraflores, donde tendrás una hora de inigualable placer, anímate y ven a conocerme, te espero.
Horario
| Lunes a Domingo | 9:00 am - 10:00 pm |
4 Fotos




Sobre mí
Mis servicios
Mis servicios especiales
Lugar del encuentro
Denunciar anuncio