
Tania, morena con un exquisito culo que te hará volar.
Hola, mi rey, me llamo Tania y sere esa escort que te llevará a las estrellas y más allá. Mi cuerpo espectacular e irresistibles atributos te llenarán de placer de principio a fin. Tengo un rostro hermoso y la piel morena, todo en mí, está diseñado para complacerte y sacarte de la rutina.
Tendremos un encuentro delicioso, te brindaré el mejor trato, me pondré en las poses que quieras y te llenaré de ricos besos y caricias. Haré realidad cada una de tus fantasías y juntos viviremos una experiencia inolvidable. También tengo para ofrecerte video llamadas y ricas fotos.
Realizo todos mis servicios desde el MegaPlaza de Lima, donde te estaré esperando con muchas ganas. Para ponerte en contacto conmigo, solamente debes llamar o escribir al X
Tarifas
1 hora | S/. 150 |
Horario
Lunes a Domingo | 24 horas |
4 Fotos




Sobre mí
Mis servicios
Mapa


