
Lucía, venezolana nueva en la zona quiere complacerte.
Buen día, amor. Soy Lucía una hermosa kinesióloga de 22 años de edad que desea satisfacerte. En mí encuentras a una mujer hermosa, de cabello negro y en persona me veo igual que en las fotos, las cuales las tomé yo misma para que no dudes de la veracidad de mi anuncio.
Conmigo vas a experimentar un buen sexo y haremos todo lo que te gusta. Además, te haré vivir un placer real mientras recorra todo tu cuerpo en la cama.
Durante nuestra cita te daré un rico trato de novia con besos y caricias sensacionales, podemos hacer el 69 y tener un delicioso sexo oral a garganta profunda el cual vas a disfrutar al máximo.
Me encuentro ubicada en Lurín, Lima Metropolitana. Llámame a mi número de celular X para definir nuestra cita, la cual será súper sabrosa. Estoy esperando que vengas a mí, ya que me gustan los hombres de calidad como tú. Sé que eres lo que necesito.
Tarifas
| 1 hora | S/. 150 |
| 30 minutos | S/. 130 |
Horario
| Lunes a Domingo | 24 horas |
4 Fotos




Sobre mí
Mis servicios
Mis servicios especiales
Mapa
Denunciar anuncio
Eliminar anuncio