
Rosa, una jovencita muy pícara y adicta al buen sexo.
Hola, corazón lindo. Mi nombre es Rosa, soy una imperdible kinesióloga independiente de 20 años que te dejará anonadado con todo lo que te hará en la intimidad. En mí encontrarás una dama muy educada, atenta, cariñosa y de mente abierta, por lo que tus deseos se harán realidad.
Quiero que disfrutes, desde el principio, de un auténtico trato de amantes, besos en la boca, masajes eróticos y caricias que te pondrán la piel de gallina. Quiero que alcances un nivel muy alto de excitación, para luego tener mucho sexo anal y vaginal en las posiciones que siempre has deseado. A mi lado temblarás de placer por mis servicio y encantos.
Para hacer todo esto realidad, ponte en contacto conmigo al X para agendar una cita. Me encuentro localizada en Lurín, Lima Metropolitana, lista para atenderte como el verdadero caballero que eres. No dejes pasar esta excitante oportunidad de ponerme en todas las posiciones que quieras.
Tarifas
| 1 hora | S/. 130 |
4 Fotos




Sobre mí
Mis servicios
Mapa
Denunciar anuncio
Eliminar anuncio