
Andrea, hermosa kinesióloga para sacarte de la rutina.
Hola amor lindo, soy Andrea una hermosa kine de 21 años de edad y la mujer que de seguro andabas buscando. Tengo una cabellera larga y suave, que hace juego con mi cuerpo bien definido, de nalgas perfectas, senos formes y piel morena.
Mis servicios incluyen recorrer tu cuerpo con mis labios hasta darte el mejor oral con condón, llenarte de deseo, lujuria y pasión. Te trataré como a mi novio, al llegar te recibo con un baile erótico y en todo momento tendrás caricias apasionadas.
Puedo ofrecerte amanecidas y servicios virtuales si gustas, cualquiera de las opciones son con preservativos y para tener más detalles de lo que sé hacer escríbeme al X te espero en Lurín, Lima Metropolitana. Besos.
Hago salidas a Punta Hermosa, Punta Negra, San Bartolo, Villa El Salvador y Villa María del Triunfo.
Tarifas
| 1 hora | S/. 150 |
| 30 minutos | S/. 130 |
Horario
| Lunes a Domingo | 24 horas |
4 Fotos




Sobre mí
Mis servicios
Mis servicios especiales
Lugar del encuentro
Mapa
Denunciar anuncio
Eliminar anuncio