
Carolina, una venezolana con un culo de encanto, pruébame.
Hola, mi amorcito, mi nombres es Carolina, una escort venezolana muy experta en el mundo sexual. En mí encontrarás a una dama con un culo magistral y unas preciosas tetas naturales. Pasar una velada conmigo, vale mucho la pena, estoy segura que te quedaré gustando.
En mi encuentro te daré trato de pareja, besos en la boca, masajes eróticos, sexo oral al natural y a garganta profunda, y para rematar tendremos un rico sexo anal y vaginal en las poses que desees ponerme. Mi principal misión será dejarte satisfecho en la intimidad y con ganas de repetir.
Contáctame a mi número X y concretamos nuestro delicioso encuentro. Estoy ubicada por Mega plaza, Los Olivos en Lima Metropolitana, donde te atenderé en el hotel de tu preferencia. Estoy ansiosa por conocerte, no lo pienses más. Te mando muchos besos, mi vida.
Hago salidas a MegaPlaza.
Tarifas
| 1 hora | S/. 150 |
| 30 minutos | S/. 120 |
Horario
| Lunes a Domingo | 24 horas |
4 Fotos




Sobre mí
Mis servicios
Mis servicios especiales
Lugar del encuentro
Mapa
Denunciar anuncio
Eliminar anuncio