
Chanell, una jovencita universitaria de 18 añitos, fogosita y encantadora.
Hola mi amor, me llamo Chanell y te cuento que me gusta hacer el amor de diferentes formas y posturas, conmigo tendrás una escort que domina muy el tema sexual, estoy dispuesta a todo con tal que de que salgas contento de estar en la intimidad conmigo, sentirás emociones que te estremecerán todo el cuerpo de placer.
Soy una kine joven pero me gusta experimentar cosas nuevas y aprender todo lo que un buen sexo deja en la intimidad, quiero que me tomes entre tus brazos y exprimas cada parte de mi cuerpo que lo cuido en especial para ti, conmigo podrás realizar cualquier fantasía sexual y quedarás satisfecho de lo que haremos durante el tiempo que estemos juntos.
Te atenderé como si fuésemos novios y disfrutaras todo lo que te ofrezco desde un buen sexo oral hasta un buen anal que podrás hacerme y claro esta todas las poses y veces que puedas hacerlo, sólo tienes que llamar al celular, cuento con departamento propio en Los Olivos, lima.
Tarifas
| 1 hora | S/. 150 |
| 30 minutos | S/. 80 |
7 Fotos







Sobre mí
Mis servicios
Mis servicios especiales
Lugar del encuentro
Mapa
Denunciar anuncio
Eliminar anuncio