
Ani, trujillana disponible solo salidas hoteles, sexting virtual.
Amor mío, soy Ani, una kine peruana que está muy caliente y 100 % real, que te dará mucho placer con mi cuerpo delgado, con pechos naturales y bien depilada para que me disfrutes mucho.
Vas a tener un servicio de pareja exclusivo, que te incluye un buen sexo oral y un rico sexo vaginal en las posiciones que quieras. Además, te doy besos, caricias por todo tu cuerpo, y tengo adicionales que los puedes consultar. Asimismo, hago videollamadas y contenido virtual que te gustarán.
Estoy disponible en Los Olivos y también en tu distrito desde tempranas horas en la zona de Lima Metropolitana, para que llegues a mi encuentro. Solo contáctame al X para darte todos los detalles, besos.
Hago salidas a Ancón, Barranco, Bellavista, Callao, Carabayllo, Cercado, Comas, Independencia, MegaPlaza, Pueblo Libre, Puente Piedra, Rímac, San Borja, San Luis y San Miguel.
Si no te respondo por WhatsApp, prueba a escribirme por Telegram.
Tarifas
| 1 hora | S/. 150 |
| 30 minutos | S/. 100 |
Horario
| Lunes a Domingo | 9:00 am - 3:00 am |
7 Fotos
doneVerificadahelp







Sobre mí
Mis servicios
Lugar del encuentro
Denunciar anuncio
Eliminar anuncio