
Jazmín, exuberante charapita de 21 años que te volverá loco de tanto placer en la cama.
Hola mis amores, mi nombre es Jazmín y soy una atractiva señorita tan caliente como el lugar de donde vengo así que si deseas un encuentro súper erótico con una kine de infarto sólo ven a verme cariño.
Brindo una atención completamente como de enamorados en la que gustosamente te incluiré caricias, un rico sexo oral y vaginal en todas las poses que tú desees para que salgas bien contento, también puedes disfrutar de un rico sexo oral sin condón y mi colita por un adicional.
Mis fotos son reales, soy totalmente independiente y estoy ubicada frente al mega plaza de Los Olivos, lima, así que te hospedas en cualquier hotel y me llamas al celular X, para que disfrutes de un encuentro muy erótico mi amor.
Hago salidas a Independencia y San Martín.
Tarifas
1 hora | S/. 100 |
Horario
Lunes a Domingo | 2:00 pm - 2:00 am |
4 Fotos




Sobre mí
Mis servicios
Mis servicios especiales
Lugar del encuentro

