
Paula, estoy lista para darte el mayor de los placeres.
Hola amor, soy Paula, una bella kinesióloga venezolana súper sexy y divina. Soy nueva en esto, gozo de un cuerpo divino, con tetas duras, poto grande y duro, con carita de ángel y unas ganas tremendas de pasarla bien.
Soy toda una sensación en la cama, a mi lado llegarás al clímax, te daré un delicioso sexo oral y vaginal, todo con preservativo. Haremos diferentes movimientos y posiciones ricas, incluyendo el 69, siempre acorde a lo que tu desees. También brindo servicio webcam, packs y videos llamadas hot.
Si quieres agendar tu cita conmigo, escríbeme por whatsapp al X para que ambos la pasemos rico. Puedo atenderte por el distrito de Los Olivos en la hermosa ciudad de Lima. Te espero, besos.
Hago salidas a MegaPlaza.
Tarifas
| 1 hora | S/. 150 |
| 30 minutos | S/. 120 |
Horario
| Lunes a Domingo | 9:00 am - 9:30 pm |
8 Fotos








Sobre mí
Mis servicios
Mapa
Denunciar anuncio
Eliminar anuncio