
Astrid, chiclayana de 23 años, complaciente y apasionada.
Hola bello amante, soy Astrid, una rica kine chiclayana de 23 años, con sensual cuerpo, lindos senos para que te deleites con ellos sin parar, soy súper golosa y muy complaciente en la cama.
Quiero asegurarte que en verdad me encanta que me hagan el amor, seré paciente en toda la hora y no te olvidarás de mí apenas pruebes el trato exquisito que pondré a tu disposición.
Anímate amor, descubre lo apasionada y ardiente que soy en la intimidad donde estaré sin ropa totalmente, te daré un rico oral, vaginal, todas las poses y lo haremos las veces que seas capaz.
Hago salidas a hoteles de Los Olivos, Lima, por el Mega Plaza, donde me encuentro deseando a que me llames al celular X para que me dejes darle un nuevo rumbo a tu vida sexual.
Hago salidas a Independencia.
Tarifas
1 hora | S/. 120 |
Horario
Lunes a Sábado | 11:00 am - 9:30 pm |
5 Fotos





Sobre mí
Mis servicios
Lugar del encuentro
Mapa


