
Cautivadora joven, linda, culona y sensual.
Hola cariño, mi nombre es X y soy una guapa kinesióloga alta de estatura 1.75 de 22 años con espectacular cuerpo. Bajo las sábanas comprobarás que me encanta el sexo y que mi cuerpo es completamente natural.
Estoy dispuesta a complacerte en todos los sentidos y no te olvides que dentro de mi servicio te daré un delicioso oral con condon con mis labios golosos, juntos pasaremos momentos mágicos y calientes. Seremos los amantes perfectos con besos y carisias.
Tendremos sexo vaginal todas las poses que se te ocurran, todos los polvitos que se puedan durante la hora y disfrutaremos un momento excepcional donde cumpliremos con lo pactado. Y por un adicional disfrutaras de un rico sexo anal.
No esperes más y llámame al celular X para agendar una cita conmigo. No olvides que estoy ubicada por el distrito Los Olivos en lima, donde no te arrepentirás de conocerme, besos.
Hago salidas a Breña, Callao, Comas y MegaPlaza.
Tarifas
| 1 hora | S/. 130 |
| 30 minutos | S/. 100 |
Horario
| Lunes a Domingo | 9:00 am - 9:00 pm |
4 Fotos




Sobre mí
Mis servicios
Denunciar anuncio