
Lily, una universitaria amante del placer y del sexo.
Hola, príncipe de mi corazón. Mi nombre es Lily y llegué a tu vida para darte un servicio intenso y placentero. Soy una inigualable escort de 20 años que te enamorará con su hermosa piel trigueña, su figura delgada y su erotismo en la intimidad.
En mi servicio te quiero enamorar y complacer con mi trato de enamorados, muchos besos en la boca y muchas caricias que no te podrás sacar de la cabeza. Quiero que tengamos mucho sexo vaginal en las posiciones que me pidas, para que juntos lleguemos al clímax en más de una oportunidad. La pasaremos tan rico que te enamorarás de mí.
Si deseas conocerme y recorrer todos los rincones de mi cuerpo, contáctame al X para agendar una cita. Estoy localizada en Lince, Lima Metropolitana, donde te atenderé en algún hotel de la zona. No dejes pasar esta oportunidad, corazón.
Tarifas
| 1 hora | S/. 200 |
| 30 minutos | S/. 150 |
Horario
| Viernes | 6:00 pm - 10:00 pm |
| Sábado | 4:00 pm - 10:00 pm |
4 Fotos




Sobre mí
Mis servicios
Lugar del encuentro
Mapa
Denunciar anuncio
Eliminar anuncio