
Paola, una mujer exuberante, con cuerpo de infarto, ricas piernas y recién llegadita a cautivarte.
Hola mi cielo, me llamo Paola, y soy una dulce y rica kine de nacionalidad venezolana. Tengo de 22 años, y cuento con una suave piel blanca, cabello negro, pechos naturales y grandes. En mí tendrás a una chica muy ardiente, extrovertida, linda, cariñosa y amable.
Conmigo la pasarás delicioso, te haré un oral para que no me olvides, si deseas el anal también te lo doy, además te encantará, pues mi colita es rosadita y jugosita.
Mi trato es completamente de enamorados, por eso no tendrás problemas. Vengo con unas ganas de hacerte un rico sexo oral con una rusa, besos en la boca muy ricos y apasionados, para terminar facial.
Estoy recién llegada a la ciudad para satisfacer y complacer todas tus fantasías y caprichos. Te estaré esperando por el distrito de Lince en lima, donde sólo hago salidas a hoteles. Búscame, escríbiendo a mi whatsapp del celular X
Hago salidas a Barranco, Jesús María, La Molina, Magdalena, Miraflores, San Borja y San Isidro.
Tarifas
| 1 hora | S/. 180 |
3 Fotos



Sobre mí
Mis servicios
Lugar del encuentro
Denunciar anuncio
Eliminar anuncio