
Rafaella, tu diosa pero en la cama, hazme tuya las veces que quieras.
Hola mi amor, me llamo Rafaella, soy una linda escort muy ardiente y cariñosa que te hará pasar momentos fabulosos y lleno de mucho placer a mi lado, conmigo amor harás de todo ricas poses un sexo maravilloso y podremos jugar de todo en la cama, sé que cuando me tengas no me querrás dejar por mis ricos movimientos.
Mis servicios mi amorcito son por una hora llena de mucho placer y sexo al máximo, haremos un ricos sexo vaginal y podrás también disfrutar de hacerme sexo anal en cualquier pose que tú desees y todas las veces que quieras.
Cumpliré tus sueños más húmedos y las fantasías que tengas en mente. Puedes ubicarme a mi número personal que es el X y quedaremos para vernos en hoteles de Lima Metropolitana, Lince y hacer de todo en la cama mi amor.
Hago salidas a Ate, Barranco, Breña, Callao, Cercado, Chorrillos, Jesús María, La Molina, La Perla, La Punta, La Victoria, Los Olivos, Magdalena, Miraflores, Pueblo Libre, San Borja, San Isidro, San Juan de Lurigancho, San Juan de Miraflores, San Luis, San Miguel, Santa Anita y Surquillo.
Tarifas
| 1 hora | S/. 300 |
Horario
| Lunes a Domingo | 24 horas |
4 Fotos




Sobre mí
Mis servicios
Mis servicios especiales
Lugar del encuentro
Denunciar anuncio
Eliminar anuncio