
Camila, señorita nueva en este rubro que te cautivará en la cama.
Hola mi vida, soy Camila, una kine de 18 años, muy guapa y carismatica que es dueña de un cuerpo delgado como ves en las fotos ya que practico caporales y yoga. Mi piel es clara, tengo 1,57 de estatura, peso 48kg, no tengo novio ni pareja y estoy lista para divertirme.
Mi atención será perfecta para que experimentes algo mágico, soy totalmente real y será un placer para mí darte el más rico oral, eso si, todo con protección. Mis caricias y candentes besos son lo que buscas, nos divertiremos en las posiciones que quieras las veces que se te antojen, lo único que no doy es colita y por favor no insistas.
Háblame al X si quieres a una mujer de calidad a1 y nueva, lo mejor de todo es que soy un amor en cuanto a mi trato y belleza. Estoy disponible para conocerte en Lince, Lima Metropolitana, solo si eres un caballero solvente, educado e higiénico. Sé que amarás tenerme contigo, te aseguro que esto no se compara con lo que ves normalmente.
Hago salidas a Miraflores y San Isidro.
Tarifas
| 1 hora | S/. 500 |
| 30 minutos | S/. 500 |
4 Fotos
doneVerificadahelp




Sobre mí
Mis servicios
Mapa
Denunciar anuncio
Eliminar anuncio