
Lupita, mujer sensual de bonito cuerpo espera para complacerte.
Hola, mi amor, es un placer. Soy Lupita una bella kine atrevida en la intimidad dispuesta a darte una sesión desestresante y placentera. Deseo que disfrutes de mi rico sexo y de todos los encantos de mi cuerpo.
Empezaré la acción con suaves masajes por tu piel, así te relajaré y pondré bien duro. Luego, puedo complacerte con un delicioso oral antes de entrar de lleno a nuestro encuentro sexual. Además, practicaremos todas las poses, vaginal, anal y ruso, mientras hago realidad todas tus fantasías.
Quiero que salgas feliz y la pases muy bien. Estoy ansiosa por conocerte, solo debes escribirme a través de mi whatsapp al X y quedamos en vernos. Te espero en el distrito de Lince, Lima Metropolitana y distritos aledaños, no demores.
Hago salidas a Barranco, Cercado, Jesús María, La Molina, La Perla, La Victoria, Magdalena, Miraflores, Pueblo Libre, San Borja, San Isidro, San Luis, San Miguel, Surco y Surquillo.
4 Fotos
doneVerificadahelp




Sobre mí
Mis servicios
Mis servicios especiales
Lugar del encuentro
Denunciar anuncio
Eliminar anuncio