
Yorley, mujer hermosa y fogosa, con ganas de sexo.
Hola, soy Yorley, una kine de 23 años que está debutando en tu zona. Me caracterizo por ser una chica erótica, servicial y que siempre viene lista para hacerte feliz durante nuestra cita. Recuerda que mis fotos son 100% reales, puedes comprobarlas por mis tatuajes.
Vine para darte un dulce trato de amante, con besos, caricias, un oral con condón o al natural. En la cama, seré toda una diabla y te voy a sacar toda tu leche, asimismo podemos hacer las poses del misionero y el 69. También realizo bailes eróticos y como un extra, doy un rico sexo anal y una masturbación rusa.
Me ubicas en el distrito de Lince por Lima Metropolitana, igualmente podemos tener una cita al amanecer. Si deseas tener más detalles de mi servicio, contáctame al X para que agendes tu momento, no te demores, mi rey.
Hago salidas a Bellavista, Breña, Cercado, Chorrillos, Jesús María, La Molina, La Perla, Magdalena, Miraflores, Pueblo Libre, San Borja, San Isidro, San Miguel y Surquillo.
Horario
| Lunes a Domingo | 24 horas |
6 Fotos
doneVerificadahelp






Sobre mí
Mis servicios
Mapa
Denunciar anuncio
Eliminar anuncio