
Diosa venezolana dispuesta a complacerte en la intimidad como tu mujer más entregada.
Hola chamo, soy X y primero quiero decirte que mis fotos son reales, como kine no trabajo para nadie ni con amigas y soy yo misma la que llegará a tu hotel.
Tengo 20 años, soy bonita, delgada y esbelta, de cintura pequeña y una colita bien redonda para ti. Mis senos son duritos, mi cintura es pequeña, podrás hacer con mi cuerpo lo que se te de la gana.
En una hora haremos el amor como si yo fuera tu mujer en las posiciones que más te gusten, besos con lengua, podemos repetir las veces que tú puedas durante la hora.
Basta de estafas, ven y atiéndete con una verdadera diosa venezolana de cuerpo de modelo, estoy en tu país hace 15 días y me animé a dar mi servicio íntimo porque sé que muchos caballeros como tú de buen gusto van a querer poseerme.
Estas fotos me las tomé en la costa verde y hostal en Lince, lima, por el kfc de la 19 de la arequipa, lo que debes hacer para conocerme es llamarme al teléfono X y llegaré en menos de 15 minutos.
Tarifas
| 1 hora | S/. 200 |
| Anal | S/. 70 |
| Oral al natural | S/. 50 |
Horario
| Lunes a Domingo | 11:00 am - 10:00 pm |
4 Fotos




Sobre mí
Mis servicios
Lugar del encuentro
Denunciar anuncio