
Lorena, venezolana hermosa con ganas de pasarla rico.
Hola, mi amor bello, me llamo Lorena, estoy muy feliz de que leas mi anuncio. Soy una deliciosa kine venezolana de 18 años, he llegado a tu vida para brindarte la mejor compañía, estoy segura que una vez que me pruebes, no querrás dejar ir, tengo un cuerpo espectacular que te pondrá durísimo.
En nuestro encuentro, buscaré que tengamos una conexión especial, lleno de sexo, placer y erotismo sin límites. Serás libre de hacerme lo que desees, junto a mí llegarás al cielo mismo.
Para que podamos concretar nuestra cita, solo tienes que escribirme a mi Whatsapp X y así coordinaremos los detalles. Me encuentro en Comas, en Lima Metropolitana, en donde te podré atender en el hotel que prefieras. No te demores en escribirme, te espero, amor, besos.
Hago salidas a Carabayllo, Los Olivos y MegaPlaza.
Tarifas
| 1 hora | S/. 130 |
Horario
| Lunes a Domingo | 24 horas |
4 Fotos




Sobre mí
Mis servicios
Mis servicios especiales
Lugar del encuentro
Mapa
Denunciar anuncio
Eliminar anuncio