Kamila, rubia sexy, culona y tetona, me gusta el sexo.
Hola, mi amor, me llamo luz Kamila y soy una exuberante kinesióloga de unas curvas ardientes que te quitarán el aliento. Me considero una venezolana bella, de cabello largo, rubia, de senos grandes y con un exquisito poto.
Te daré un delicioso sexo anal, vaginal y oral. Al ser una chica multiorgásmica no tengo límites en el sexo, mi vagina está muy apretadita. Estoy en busca de caballeros deseosos de pasar un placentero momento en la intimidad. Haremos el amor en las poses más excitantes, hasta llegar a los orgasmos más intensos. Todo con preservativo, amor.
Si estás deseando tener una aventura sexual, como yo, llama al X y agendaremos una cita. Te espero por Comas, Lima Metropolitana, sé que juntos la vamos a pasar espectacular, besitos.
Horario
Lunes a Domingo | 7:00 am - 9:00 pm |