
Ariana, guapa modelo A1 que solamente atiende a caballeros educados, discretos y solventes.
Hola amores, mucho gusto, mi nombre es Ariana y soy una linda kinesiologa de 21 años que te complacerá con mi bello rostro y mi hermoso cuerpo, una acompañante de infarto que te enamorará.
No lo dudes ni un segundo y ven a conocerme, me encuentro disponible únicamente para caballeros educados, solventes y aseados, trabajo completamente independiente, nada de estafas ni engaños.
Mi trato es de pareja, te brindo un servicio normal que incluye un rico sexo oral, vaginal con la poses que tú quieras y te hago unos masajes relajantes para que vuelvas pronto, todo será sin apuros corazón.
Si quieres venir a conocerme estoy en el sector de Chorrillos en lima, es sólo que te comuniques conmigo al número de teléfono X y la pasaremos rico, te espero con ansias mi amor, besitos.
Hago salidas a San Juan de Miraflores y Surco.
Horario
| Lunes a Domingo | 9:00 am - 9:00 pm |
6 Fotos






Sobre mí
Mis servicios
Mis servicios especiales
Denunciar anuncio
Eliminar anuncio