
Sofía, una jovencita repleta de ganas por comerte.
Hola, mi vida hermosa. Te escribe Sofía, una excitante y seductora kinesióloga independiente de 22 años que te demostrará en la cama lo que es el verdadero placer. En mí encontrarás una dama con unos senos impresionantes, unas curvas de ensueño y una cola majestuosa.
En la intimidad gozarás de un trato único, placentero y excitante que te enamorará con todo lo que te hará en la cama. Disfrutarás de caricias sensacionales por todo el cuerpo y masajes eróticos en la cama. Amarás la chupada de pene que te daré, para luego tener mucho sexo vaginal en todas las posiciones que quieras.
Para hacer todo esto realidad, contáctame cuanto antes al X Me encuentro localizada en Parque Universitario, Cercado, Lima Metropolitana, donde te visitaré en el hotel en el que decidas hospedarte. No te demores mucho, amor.
Hago salidas a La Molina, La Punta, La Victoria y Lince.
Tarifas
| 1 hora | S/. 150 |
Horario
| Lunes a Domingo | 10:00 am - 7:00 pm |
5 Fotos





Sobre mí
Mis servicios
Mis servicios especiales
Lugar del encuentro
Mapa
Denunciar anuncio
Eliminar anuncio