
Señora kinesióloga, colombiana y con una figura delgada.
Bienvenido a mi anuncio, corazón, me llamo X y soy una exótica kine colombiana, muy guapa, cariñosa y apasionada. Tengo 20 años y gozo de una figura escultural, además estoy iniciando en este rubro.
Te voy a hacer el amor sin afanes, me encanta el sexo y te daré un trato exclusivo de enamorados. Me podrás dar besos por todo mi cuerpo, hago anal para terminar, sopita y beso negro. Disfruto de tus huevos, doy un oral a garganta profunda y tendremos una relación vaginal en las poses que desees.
Me ubicas en el cruce de Ate en la Avenida metropolitana con paradero fortaleza h. Molino, Lima Metropolitana. El pago es único y yo pongo los preservativos, jabón líquido y alcohol. Contáctame al X para que recibas una atención de primera y sin apuros.
Hago salidas a El Agustino, La Molina, Lince, Chosica, Magdalena, Santa Anita y Surco.
Tarifas
| 1 hora | S/. 40 |
| Adicionales | S/. 20 |
Horario
| Lunes a Domingo | 8:30 am - 9:00 pm |
4 Fotos




Sobre mí
Mis servicios
Mis servicios especiales
Lugar del encuentro
Denunciar anuncio