
Mariel, estoy disponible para complacerte muy rico, amor.
Bienvenido, mi amor, me llamo Mariel, soy una kinesióloga de cuerpo espectacular, con unas curvas pronunciadas, una cola deliciosa, unas tetas paraditas y una cara muy sensual que te va a enamorar.
No te pondré excusas para complacerte en todo lo que me pidas, verás que no te arrepentirás de conocerme y la pasaremos muy rico. Doy masajes de cuerpo a cuerpo y cuento promociones que incluyen hoteles y taxi.
Para que te de mayores informes, solo llama al X Te espero en mi lugar en Callao, Lima Metropolitana, aquí estoy disponible las 24 horas para darte la mejor atención, te espero.
Hago salidas a Ancón, Barranco, Bellavista, Carabayllo, Chaclacayo, Independencia, Jesús María, La Punta, La Victoria, Los Olivos, Magdalena, Miraflores, Pachacámac, Puente Piedra, San Isidro, San Juan de Miraflores, San Martín de Porres, Santa Anita, Santa Rosa y Villa El Salvador.
Tarifas
| 1 hora | S/. 85 |
Horario
| Lunes a Domingo | 24 horas |
5 Fotos





Sobre mí
Mis servicios
Mis servicios especiales
Lugar del encuentro
Denunciar anuncio
Eliminar anuncio