
Brenda Mayers, colombiana bella, ninfómana y chupona a lo porno!
Me llamo Brenda Mayers y soy una linda kinesióloga que está de nuevo en la zona, con ganas de disfrutar con tu compañía. Aquí tienes a una mujer real y que trabaja de forma independiente.
Me encanta gozar de un buen sexo muy caliente, acompañado de besos, caricias y un rico oral, si quieres, puedes hacérmelo en la pose del 69. También me gusta mamarlo bien delicioso y a garganta profunda hasta sacar tu leche. Ven y degusta mi cola, recuerda que puedo atenderte con tu pareja.
A mi lado, tendrás un encuentro de buen sexo y delirio, así que escríbeme por telegram o whatsapp al X Nos podemos conocer en el centro de Callao en Lima Metropolitana, cuídate.
Hago salidas a Ancón, Bellavista, Breña, Carmen de La Legua - Reynoso, Cercado, Chorrillos, Comas, Independencia, La Perla, La Punta, La Victoria, Lince, Los Olivos, MegaPlaza, Pueblo Libre, Puente Piedra, San Borja, San Isidro, San Martín de Porres, San Miguel, Surco, Surquillo y Ventanilla.
Si no te respondo por WhatsApp, prueba a escribirme por Telegram.
Tarifas
| 1 hora | S/. 150 |
| 1/2 hr | S/. 100 |
Horario
| Lunes a Domingo | 24 horas |
8 Fotos
doneVerificadahelp








Sobre mí
Mis servicios
Mis servicios especiales
Lugar del encuentro
Mapa
Denunciar anuncio
Eliminar anuncio