
Valery, universitaria debutante recién llegada, estrechita
Hola hacemos rkine a1 y modelo con una figura muy rica, bien formada y perfecta para darte el placer que te buscabas. Verás que mi suave piel, mi rico trasero y mis finos labios te dejarán extasiado.
Mi deseo es estar contigo para complacerte y llevarte a vivir una experiencia sin igual, especial y sobre todo placentera. En la velada seré totalmente tuya, mi trato será de pareja, recibirás un orgasmo verdadero ya que soy muy estrechita, también te daré masajes y full posiciones, solo ven a verme.
No lo dudes y dame una llamada al X para que nos conozcamos. Te garantizo que soy totalmente higiénica, así que no dudes en contar con la exclusiva compañía de una linda chica en Barranco, Lima Metropolitana.
Hago salidas a Chorrillos, Jesús María, Lince, Miraflores, San Borja, San Isidro, San Juan de Miraflores, San Luis, San Miguel y Surco.
Tarifas
| 1 hora | S/. 180 |
Horario
| Lunes a Domingo | 24 horas |
4 Fotos
doneVerificadahelp




Sobre mí
Mis servicios
Denunciar anuncio
Eliminar anuncio