
Morena grandota con enormes caderas y hermosos pechos.
Hola cariño, sé que estás sediento de placer, así que bienvenido, mi nombre es X, soy una hermosa escort extranjera, además mido 1.82, tengo caderas de 125 cm y hermosos pechos medianos.
Déjame decirte que soy una chica de mente abierta y soy rica morena que disfruta de penetraciones y sexo oral. Además realizo trabajos de penetración vaginal, sexo oral y sexo anal con lencería y disfraces.
Te cuento que voy a hoteles y a domicilio en Lima Metropolitana, Barranco donde sabrás que soy higiénica y trabajo con preservativos. Comunícate al teléfono X para vernos y lo hagamos de la forma más rica.
Hago salidas a Chorrillos, La Molina, Lince, Magdalena, Miraflores, Pueblo Libre, San Borja, San Isidro, San Luis, San Miguel, Surco y Surquillo.
Tarifas
| 1 hora | S/. 170 |
| Penetración vaginal | S/. 150 |
| Sexo anal | S/. 200 |
Horario
| Lunes a Domingo | 3:05 pm - 2:15 am |
4 Fotos




Sobre mí
Mis servicios
Mis servicios especiales
Lugar del encuentro
Denunciar anuncio