
Paola, bellísima escort jovencita y morena, de cuerpo excitante.
Hola, mi amor, te saluda Paola, una escort de piel morena repleta de sensualidad. Recién llegué a tu ciudad para liberarte de todo el estrés que tienes acumulado y para consentirte al máximo en la cama, quedarás fascinado con mis ricas nalgas naturales.
Cuando estemos juntos, disfrutarás de una deliciosa cita con masajes eróticos y los mejores servicios para dejarte completamente satisfecho y hacerte sentir los orgasmos más intensos. Además, doy trato de novia, oral con condón y full sexo vaginal en las posiciones que me pidas.
Me encontrarás por la zona del Parque Municipal o Bulevar de Barranco, en Lima Metropolitana. Contáctame al X para coordinar todos los detalles de nuestra cita, no tardes.
Hago salidas a Miraflores, San Borja, San Isidro, San Juan de Miraflores, Surco, Surquillo, Villa El Salvador y Villa María del Triunfo.
Tarifas
| 1 hora | S/. 120 |
| 30 minutos | S/. 100 |
| 15 minutos | S/. 80 |
4 Fotos
doneVerificadahelp




Sobre mí
Mis servicios
Mapa
Denunciar anuncio
Eliminar anuncio