
Mariana 970258176, sexy joven, súper cachonda y con un departamento privado.
Hola, mi amor, me llamo Mariana, tengo 21 años y estás ante una auténtica maestra del sexo. No soy nada fría en el erotismo, aquí tienes a una chica muy ardiente y nada mecánica.
Estoy lista para que disfrutes de mí en todo momento, me encanta saber que estás aquí interesado en mí, me pone cachonda. No soy como otras que estafan, pues mis fotos son auténticas y no tiene filtro ni nada.
Mi servicio consta de un buen sexo oral, vaginal, trato de pareja, besitos y caricias, todo súper higiénico y todo con preservativo. Sin embargo, no olvides internamente consultar por ricos adicionales que sé que te encantarán, tales como un rico anal y eyaculaciones por todos lados.
Para agendar un tiempo conmigo y poder disfrutar de una exquisita escort, sólo tienes que escribirme al 970258176. Luego, te esperaré con ganas en la ciudad de Cusco, no te demores.
No olvides comentarme que me viste en Photokines.
Tarifas
| 1 hora | S/. 200 |
Horario
| Lunes a Domingo | 24 horas |
4 Fotos
doneVerificadahelp




Sobre mí
Mis servicios
Mis servicios especiales
Lugar del encuentro
Mapa
Denunciar anuncio
Eliminar anuncio