
Oasis, joven, amable y súper ardiente en la cama.
Hola, corazón, mi nombre es Oasis y te doy la bienvenida a mi erótico perfil. Me considero una espectacular y apasionada escort, tengo de 20 años de edad y quiero llenar tu vida de muchos orgasmos inolvidables. Quedarás fascinado con mi hermosa piel blanca, mi cuerpo delgado y mis exquisitos movimientos en la cama.
Ven a probar mi delicioso trato de novia, es auténtico y sin ningún tipo de afanes. Aquí vas a poder experimentar lo que es el verdadero significado del placer, te haré subir a las nubes de todos los orgasmos que te daré. Seré la mejor elección de tu día, me considero una mujer fogosa, de mente abierta y amante del sexo.
Si deseas contratar mis servicios, contáctame al número X Estoy ubicada en el centro de Chiclayo, Lambayeque, aquí te atenderé como a un verdadero rey. Te espero ansiosa, cariño.
Hago salidas a Lambayeque.
Tarifas
| 1 hora | S/. 150 |
| 30 minutos | S/. 120 |
Horario
| Lunes a Domingo | 10:00 am - 11:30 pm |
4 Fotos




Sobre mí
Mis servicios
Lugar del encuentro
Mapa
Denunciar anuncio
Eliminar anuncio